TLAXCALA, Tlax., 16 de mayo de 2021.- En recientes declaraciones, la Coordinadora de campaña política de la coalición Unidos por Tlaxcala, Minerva Hernández Ramos, aseguró que en Tlaxcala sólo hay una candidata puntera a la máxima magistratura del estado y que “es evidente” que ese perfil es Anabell Ávalos Zempoalteca.

La también Senadora del PAN, fundamentó su argumento al puntualizar que, diariamente se pueden observar adhesiones de organizaciones civiles, sectores y colectivos de otros partidos políticos, a ello, se suma el respaldo de personajes nacionales, como dirigentes partidistas, senadores y diputados federales.

Aseguró que, desde el inicio de la campaña, se mostró el cambio de opinión de los tlaxcaltecas y que a pocos días de que se culminen las actividades proselitistas, más ciudadanos se han convencido del proyecto que encabeza Ávalos Zempoalteca.

De ahí, sostuvo que la candidata de Unidos por Tlaxcala tiene el suficiente respaldo para su contundente victoria en los comicios del 6 de junio.