Cuatro sujetos encapuchados son buscados por los guardianes del orden

TLAXCALA, Tlax., 16 de noviembre del 2020.-La inmediata reacción de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Xaloztoc, permitió frustrar el robo de un cajero automático, ubicado en el centro de la población, la noche de este lunes 16 de noviembre.

Al menos cuatro sujetos armados y encapuchados, fueron observados por los oficiales en la Plaza de la Constitución, quienes al fracasar en su intento de robo huyeron pie-tierra, lo que generó una persecución.

De igual forma policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), arribaron para tomar conocimiento y resguardar el lugar. Hasta este momento los policías municipales se encuentran en un operativo de localización y búsqueda que permita ubicar a los pillos.

Datos brindados por las autoridades indicaron que hace aproximadamente dos días el cajero propiedad del banco Santander, fue abastecido, por lo que esto pudo haber sido el motivo de su intento de sustracción.

Se espera que la Procuraduría General de Justicia del Estado, sea notificada para que peritos de campo puedan arribar al lugar e iniciar con las diligencias correspondientes.