Mercado de Artesanos de Tlaxcala celebra su segundo aniversario
TLAXCALA, Tlax., 15 de septiembre de 2018.-Otro fuerte accidente se registró la mañana de este sábado a la altura de Atlihuetzia donde un carro tipo crossfox se vio involucrado debido al exceso de velocidad con el que se conducía sobre la autopista Apizaco-Tlaxcala con rumbo a Tlaxcala.
El exceso de velocidad provocó que el conductor perdiera el control de la unidad y se impactará contra la barra de contención, la cual perforó más de la mitad delantera del automóvil quedando este en pérdida absoluta.
En tanto, dos masculinos resultaron severamente lesionados por lo que fueron trasladados por elementos de la Cruz Roja quienes para lograr sacarlos de la unidad tuvieron que hacer uso del equipo de rescate urbano toda vez que se encontraban presandas.
El impaciente accidente dejó la carretera cerrada en su totalidad por el fuer impacto de la unidad motora que tenía placas de puebla sin embargo con el trabajo coordinado de autoridades se logró habilitar un carril y con ello aflojar el tránsito vehicular registrado.
La unidad particular color negra ya ha sido removida de la cinta asfáltica por lo que la circulación se encuentra aún lenta pero abierta en ambos carriles con dirección a Tlaxcala.