Celebra Ciencias Económico Administrativas su 52 aniversario con logros
El alcalde de Panotla explicó que los alumnos sufrieron quemaduras de primer y segundo grado, resultado de explosión en Cobat 11 de esta población.
TLAXCALA, Tlax., 26 de octubre de 2017.- La situación actual de los 16 alumnos afectados en la explosión del plantel 11 del Colegio de Bachilleres del estado de Tlaxcala (Cobat) en Panotla, por ácido nítrico es un tema que ya corresponde a las autoridades educativas, sostuvo el alcalde Eymar Grande Rodríguez, al acotar la necesidad de atender correctamente sus afectaciones que dijo, fueron de primer y segundo grado.
Sobre las afectaciones a estos jóvenes estudiantes y los posibles reclames de sus familiares dijo, “hasta el momento no hemos tenido una queja en el ayuntamiento de Panotla como administración y fueron quemaduras de primero y segundo grado”, expuso.
En tanto señaló, que se les dio atención. Inmediata y que el ayuntamiento verá que las autoridades educativas den la atención correspondiente,
De ahí que expuso, “nosotros hicimos de manera inmediata un recorrido en la escuela, estuvo presente el director de Seguridad así como Protección Civil”, indicó.
Asimismo explicó, “se le brindaron los primero auxilios, así como de manera inmediata se apoyó y hubo el traslado hacia la clínica, después de ahí pues ya es un tema de las autoridades educativas”, añadió.
En tanto reiteró, “sin embargo estaremos ahí pendientes si hubiera una situación como ayuntamiento pudiéramos apoyar a los alumnos, a los familiares para ser atendidos de manera correcta”, concluyó