Hace más de una semana se dio a conocer que se encontraba grave.


TLAXCALA, Tlax., 23 de enero de 2021.- El párroco de Xaloztoc, Bernardo Fierro murió víctima de Covid 19, luego que hace más de una semana se informará a los fieles católicos para orar por su estado delicado ante el virus SARS-CoV-2.

Ante su situación, pidieron en las redes sociales que oraran por la pronta recuperación del padre Bernardino Fierro, toda vez que el 4 de enero el sacerdote de El Carmen de Tequexquitla, Orlando García Flores muriera víctima de este virus luego de estar casi un mes ingresado en el Hospital General de San Pablo del Monte, por complicaciones del coronavirus.

No obstante, este sábado la grey católica fue informada que finalmente el párroco de Xaloztoc, perdió la batalla contra este mal.

Entre las víctimas que ha dejado el Covid 19 en la Diócesis de Tlaxcala se encuentran hasta el momento, además del párroco de El Carmen Tequexquitla, el presbítero de Santa Úrsula Zimatepec, Pascual Pluma Morales, acaecido el 18 de junio y el presbítero de Acuitlapilco, José Juan García Muñoz quien falleció el pasado el 1 de julio de 2020.

A esta lamentable lista se suma ahora el sacerdote de San Cosme Xaloztoc, Bernardo Fierro, mismo que no resistió al virus del SARS-CoV-2.