Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo/Quadratín Tlaxcala

Fallece la última víctima del accidente en Acuitlapilco

Alonso Camarillo/ Quadratín Tlaxcala
 
| 10 de julio de 2018 | 14:15
 A-
 A+

El joven era auxiliar del MP en Quilehtla, esposo de Maricela y papá del bebé Said

TLAXCALA, Tlax., 10 de julio de 2018.- El pasado fin de semana en Acuitlapilco, Tlaxcala, ocurrió un fatal accidente donde perdieron la vida cinco personas, entre ellas un bebé, originarias de Santa Cruz Quilehtla, y este martes se confirmó la pérdida de una persona más, según informaron medios de comunicación en la región.

Se trata de José Joel Corte Flores, joven entre 25 y 29 años, quien al parecer se desempeñaba como agente auxiliar del Ministerio Público del mencionado municipio y quien hasta este lunes 9 de julio se encontraba en terapia intensiva en situación delicada.

Es de recordar que Maricela Pérez Pérez, Arturo Pérez Pérez, Lourdes Pérez Rojas y Refugio Pérez Tlamintzi,  y Saís, el menor de 2 meses de edad, fueron despedidos por su familia y amigos acompañados además por personal del ayuntamiento de Santa Cruz Quilehtla, entre ellos el munícipe Oscar Pérez Rojas.

Por el momento se desconoce la situación legal que deberá enfrentar el presunto responsable, conductor de una combi perteneciente a la empresa Flecha Azul, quien pretendía darse a la fuga luego del incidente del pasado sábado 7 de julio, pues aparentemente, no era el responsable de la unidad.