Fue un reconocido empresario de Chiautempan y fundador de Morena en este municipio.

TLAXCALA, Tlax., 26 de febrero de 2021.- La madrugada de este viernes falleció, el aspirante a la candidatura de presidente municipal de Chiautempan por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Domingo Solís Xochiteotzi.

A través de las redes sociales, personajes de la vida política del municipio de Chiautempan informaron sobre este deceso, con mensajes como “Solo te adelantaste mi buen amigo, Domingo Solís Xochiteotzi, no tengo palabras para expresar este sentimiento tan triste, aún recuerdo todos los planes que tenías, las ganas de servirle a tu pueblo”.

Domingo Solís, se había registrado como aspirante a la candidatura para presidente municipal de Chiautempan por Morena y en días pasados había firmado el llamado Pacto de Unidad entre los aspirantes morenistas a esta alcaldía.

Era un personaje sociable y reconocido en Chiautempan, fue empresario y fundador de Morena en este municipio.

Finalmente, cabe recordar, que apenas en la víspera se anunció del fallecimiento por Covid 19 de otro aspirante de Morena, Miguel Ángel Sánchez Saldívar, quien buscaba también ser candidato a presidente municipal de Tlaxcala, pero perdió la batalla contra este virus en el Hospital Regional de San Pablo del Monte.