La alcaldesa capitalina se comprometió a entregar obras de vialidad en cinco colonias municipales antes de que concluya el 2020.

TLAXCALA, Tlax., 14 de octubre de 2020.- En una breve entrevista, la alcaldesa de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, sostuvo que su administración pretende entregar cincoobras de vialidad en diferentes colonias del municipio capitalino antes de que concluya el año 2020.

Lo anterior a pesar de la pandemia por Covid 19 y a la falta de ingresos en el ayuntamiento de Tlaxcala, pues la administración capitalina se negó a aumentar los costos en los impuestos para apoyar en la economía familiar.

En un recorrido que hizo la munícipe por las colonias de Loma Bonita, La joya, Las animas, Volcanes y, López Mateos, se percató de que las condiciones de los caminos vehiculares estaban tan deteriorados a tal grado que el bacheo dejó de ser una opción «ya no es suficiente resolverla con bacheo y necesito arreglarlas bien,” puntualizó.

Aunado a esto Ávalos Zempoalteca señaló que el reto que enfrenta junto con su cabildo es mucho mayor a lo esperado, pues para el mes de diciembre pretende entregar obras que duren por varios años.

“Dotar de un encarpetado nuevo y que dure muchos años en las colonias…, y en eso estoy trabajando, a pesar de las condiciones que estamos pasando” finalizó.