TLAXCALA, Tlax., 4 de mayo del 2021.- Una familia integrada por dos adultos y un menor de edad, resultaron lesionados la tarde de este martes 4 de mayo, después de que se registrara la volcadura de su vehículo de la marca Volkswagen, color guinda sobre la carretera Apizaco-Tlaxcala.

Aunque paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Apizaco, arribaron para brindar los primeros auxilios, las víctimas habrían sido trasladadas por sus propios medios a instituciones médicas para su inmediata atención.

La volcadura del vehículo generó un severo caos vial en ambos sentidos, por lo que, policías de la Guardia Nacional división Carreteras, redujeron en un solo carril la circulación.

De igual forma, personal de mantenimiento llevó a cabo la remoción de escombro mientras que un servicio de grúas puso sobre sus cuatro ruedas el vehículo y la remolcó para su puesta a disposición.

Los hechos se registaron minutos antes de las 15:00 horas siendo reportado a través del servicio de emergencias 911.

Los oficiales de la GN, indicaron que presuntamente el exceso de velocidad y la falta de pericia al volante serían las causas del accidente.