El patronato pretende efectuar actividades para que los comerciantes puedan ofertar sus productos y aumentar el fondo destinado a la realización de la feria 2021.

TLAXCALA, Tlax., 23 de septiembre de 2020.- Pese a la cancelación de la edición 2020 de la Feria Tlaxcala, el presidente del patronato de feria, Antonio Carvajal Sampedro, anunció que la feria del próximo año se efectuará sin riesgos de anulación.

Aunado a esto, Carvajal Sampedro informó que el patronato tiene pretende realizar eventos culturales para que los comerciantes y artesanos que anualmente se instalan en el recinto ferial puedan ofertar sus productos para solventar parte de sus gastos, además que el dinero entregado como anticipo para reservar lugares dentro del lugar este año será reembolsado a los vendedores correspondientes, sin penalizaciones.

En este sentido, Carvajal Sampedro aseveró que con la cancelación de la edición 2020, la feria que se efectuará en 2021 tendrá un mejor repertorio en cuanto a programas culturales se refiere.

Asimismo, añadió que para generar presupuesto para la edición 2021 de la Feria Tlaxcala se plantean actividades importantes y de gran relevancia para obtener recursos que ayuden a solventar el programa del próximo año.