Pese a la difusión de una carta donde se dio a conocer el cambio como presidente de la empresa Eagle Tlaxcala México, Marcos Del Rosario evidenció que sigue siendo socio de esta firma y por tanto, presidente de Canacintra.

TLAXCALA, Tlax., 22 de mayo de 2020.- Marcos Del Rosario Haget informó, que sigue firme como presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en la entidad sin que los cambios en la empresa Eagle Tlaxcala México, donde es socio tengan implicaciones en el cargo que desempeña en este organismo del sector empresarial.

En rueda de prensa, el empresario dio a conocer que pese a los cambios en la dirección de la firma Eagle Tlaxcala, él sigue siendo socio y que por tanto está por encima de cualquier dirección o gerencia, por tanto mientras no decida salirse o vender sus acciones, sigue presente en esta compañía.

Y es que explicó, que en la víspera circuló una carta donde se dio a conocer que se rescindió como representante legal de esta empresa y por tanto, ya no tenia relacion con clientes o proveedores, no obstante, refirió que la intencion de quien socializó este documento fue para dañar su imagen y querer sacar provecho de la situación.

Ante ello agregó, “no me voy a enganchar, no es tema y no tengo mayores comentarios”, además explicó “yo sigo siendo socio de mis empresas hasta que decida salirme o vender, así de sencillo, entonces el hecho que no sea el representante legal no significa que no sea mía, de tal manera que sigo siendo titular de la Canacintra, y no hay consecuencias en mi desempeño”, puntualizó.