Semáforos dañados causan congestionamiento vial en la capital
TLAXCALA, Tlax., 06 de Junio de 2018.- La mañana de este día, un fuerte operativo que inició en los municipios aledaños a San Pablo Apetatitlan, culminó con la detención de dos personas presuntamente dedicadas al robo de autopartes en la entidad.
De acuerdo a lo que trascendió, los hechos se desarrollaron cuando en un trabajo coordinado, elementos de seguridad pública del municipio de San Pablo Apetatitlan atendieron el llamado de apoyo de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), quienes buscaban a dos personas por el ilícito de robo de autopartes de un carro tipo jetta.
El operativo hizo que se cerrara el paso carretero que entronca a la autopista Tlaxcala-Apizaco, a la altura de Belén Atzitzimititlan, lo que provocó que el auto tipo Malibú, color gris, en el que viajaban un hombre y una mujer, quienes al parecer eran los supuestos ladrones, volcara en una pequeña barranca y esto permitiera su detención.
En tanto, la circulación que permitía la entrada al municipio de Apetatitlan se vio obstruida por varios minutos, en tanto se realizaban las labores de detención y disposición de las dos personas y de los vehículos.
Esto provocó el cierre de carreteras durante algunos minutos, para después reabrir el tránsito de forma normal.