López Suárez prevé concluir administración sin regreso de Sánchez
TLAXCALA, Tlax., 3 de junio de 2023.- La tarde de este sábado, una fuerte granizada azotó diferentes municipios de Tlaxcala, provocando que calles, domicilios particulares y áreas públicas se vieran afectadas por la lluvia y el hielo.
Mediante redes sociales, usuarios de Tlaxcala capital, Santa Ana Chiautempan, Cuaxomulco, Tzompantepec, Santa Cruz Tlaxcala y Apizaco reportaron granizos de por lo menos tres centímetros de diámetro, acompañados de fuertes rachas de viento, lluvia y relámpagos.
Asimismo, el suceso afectó diversas actividades del Centro Histórico, tal es el caso de la Marcha de la Diversidad que se desarrolló por la tarde en las principales calles de la capital.
Aunado al granizo, algunas calles de los municipios presentaron inundaciones que afectaron el tránsito vial y de los ciudadanos, por lo que elementos de Protección Civil exhortaron a mantener acciones de prevención.






