Entorpece lluvia colocación de ofrendas en Zócalo de Tlaxcala
TLAXCALA, Tlax., 1 de agosto de 2019.- Una fuga del tanque de conversión a gas de la unidad repartidora 1036 de la empresa Regio Gas Central en el municipio de Chiautempan, causó alarma en la población del barrio de Xaxala, cuando el conductor chocó con la baqueta y rompió la manguera que conduce este combustible al motor e invadió de este olor las calles de la comuna.
El hecho sucedió en la calle Reforma, cuando el conductor mismo que ha sido reportado constantemente a la empresa por no saber conducir e impactarse constantemente con los autos, en esta ocasión pegó contra la banqueta y una estructura metálica, ocasionando que la manquera de distribución de Gas LP se rompiera y comenzara a esparcirse este combustible.
La alarma hizo que los vecinos se alejaran y que conductores llamaran al personal de Protección Civil de Chiautempan para brindar atención y evitar que esto ocasionará una tragedia.
Los elementos llegaron a controlar la fuga y apoyar el incauto conductor que quedo detenido en esta calle, cargada esta unidad de cilindros de Gas LP, posteriormente se reportó a la empresa Regio Gas Central este suceso sin mayores afectaciones.