Antes que partido tengo patria: Xóchitl Gálvez
TLAXCALA, Tlax. 9 de mayo de 2021. – Gerardo Islas Maldonado, dirigente nacional del partido Fuerza por México (FxM), aseguró que este instituto se está fortaleciendo a nivel federal, por lo cual no descartó que su fuerza política se hará de la mitad de los municipios de Tlaxcala en las próximas elecciones.
El dirigente resaltó, que esto se ha logrado gracias a que la sociedad ha manifestado un hartazgo a los partidos políticos, sean de izquierda o de derecha.
“Primero el de un cambio de régimen que se requiere ya en el estado, y también hemos visto la constante a nivel nacional del hartazgo hacia Morena, un partido que le ha quedado a deber a México, por la poca altura y profesionalismo del presidente de la República y eso, nos convierte en una opción” explicó.
Maldonado Islas recalcó, que FxM es un partido que busca la diversidad, la inclusión y la libertad, hechos que le aseguran al menos el 50 por ciento de los municipios de Tlaxcala en esta próxima elección del 6 de junio.
“El origen partidista no es destino final, eso no ha permitido desde el centro ser una fuerza incluyente, ni de izquierda, ni de derecha”
Y agregó, “una fuerza donde son bienvenidos los perfiles siempre y cuando tengamos la misma vocación y sentido de pertenencia y de nación que nos permita resolver los viejos problemas con nuevas formas”, finalizó.