TLAXCALA, Tlax., 24 de abril del 2021.- Otro senador refrendó su apoyo a la candidata por la gubernatura, Anabell Ávalos Zempoalteca, esta vez de la legisladora Josefina Vázquez Mota, quien asegura, la coalición conformada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI),  Partido Acción Nacional (PAN),  Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido Alianza Ciudadana (PAC) y  Partido Social (PS), será un fuerte contrapeso ante el autoritarismo que se ha observado por parte de la fuerza opositora.

«Esta pandemia de odio y polarización que la verdad nunca habíamos vivido como la estamos enfrentando ahora» comentó la Senadora.

Respecto a la candidata de la coalición, Vázquez Mota la describió como un proyecto incluyente que escucha las voces de todos por lo que vislumbra la victoria de esta alianza el próximo seis de junio.

«Tengo la certeza de que ella será la próxima gobernadora de Tlaxcala, porque Tlaxcala requiere el impulso en el turismo requiere de la infraestructura y la generación de empleos, requiere también de la inclusión y no de la polarización» finalizó.