Antes que partido tengo patria: Xóchitl Gálvez
TLAXCALA, Tlax., 19 de abril de 2021.- Viviana Barbosa, candidata de Fuerza por México (FxM), después del debate a la gubernatura, llamó a los ciudadanos a decir basta a la corrupción, el amiguismo y la omisión que son el eterno enemigo de Tlaxcala, ello frente al eterno mensaje de votar por lo malo para que no gane lo peor, no obstante, aclaró que existen nuevos perfiles ciudadanos que representan la parte fresca de la política y de la opción con propuesta.
En un mensaje en las redes sociales, se comprometió a trabajar por todos los tlaxcaltecas y pidió su voto para defender a esta tierra, con justicia alimentaria, salud digna, devolver la felicidad y la tranquilidad.
Además, de la justicia social y la defensa de los derechos, sin excepción alguna, por lo que acotó, “ya basta de que compren tu voto, no quiero más pobreza, ni más dolor en las familias que no encuentran justicia, nunca más lejanía, vengo a devolverle el poder a la ciudadanía, llegó la hora de contar la verdadera historia de las comunidades” expresó.
Y es que señaló, que en la vieja política las personas se quedan fuera y sin oportunidades, por ello, expresó que viene a representar la voz de la juventud y todas las personas que han sido descalificadas, a quienes les dices que no es su tiempo.
De ahí, que llamó a sumar la fuerza para seguir adelante, “Tlaxcala no puede ser para unos cuantos”, expuso al señalar, “Tlaxcala está roto y lo terminó de romper la pandemia, perdimos a muchos y muchas y se nos instaló el miedo por el futuro”.
Por ello dijo, “acabemos votando por lo malo para que no gane lo peor, ese es el relato que nos han hecho creer, que no tenemos imaginación porque no tenemos perfiles capaces, hoy estoy aquí porque son una opción ciudadana”.
Finalmente, la candidata a la gubernatura Viviana Barbosa Bonola, dijo que se debe de poner un alto, “Tlaxcala siempre mantenga unos muchos sin nada y a unos cuantos con todo”, puntualizó.