TLAXCALA, Tlax., 27 de noviembre del 2020.- El conductor de una pipa fue asegurado por unos minutos, la mañana de este viernes, luego de que colisionó y sacó de la carretera a una patrulla de la Guardia Nacional, sobre la Vía Corta Chiautempan-Puebla, a la altura del panteón del municipio sarapero.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:55 horas, cuando el conductor de la unidad pesada invadió el carril por donde circulaba la unidad oficial, la colisionó, sacó de la carretera y posteriormente, intentó darse a la fuga.

Sin embargo, en ese momento descendió un oficial de la Guardia Nacional, ya que el conductor de un vehículo particular lo auxilió, por lo que siguieron a la pipa y la detuvieron metros adelante.

De inmediato acudieron policías municipales y estatales, quienes aseguraron al conductor, el cual se encontraba cerca de la gasolinera de la colonia Industrial, ya que causó daños al conductor de la unidad de la GN y a la patrulla.

Pero poco después, el oficial y el operador de la pesada unidad, que se identificó como Demetrio Carlos C., de 40 años de edad, llegaron a un acuerdo para reparar los daños.