TLAXCALA, Tlax., 3 de diciembre de 2020.- Dándole prioridad al tema de la salud en su cuarto informe de gobierno, el mandatario estatal, Marco Antonio Mena Rodríguez, destacó la efectividad del tratamiento TNR4, el cual se emplea para reducir hasta en un 80 por ciento las complicaciones por Covid 19.

Mena Rodríguez, señaló que la implementación de dicho tratamiento que se compone de cuatro fármacos, ha dado resultados favorables al evitar la Inflamación excesiva de los pulmones en los pacientes positivos al virus SARS-COV-2.

Celebró que el tratamiento TNR4 ha generado que en la entidad se registren días con cero fallecidos por Covid 19, sin embargo, expuso que para su administración es una tragedia que una persona pierda la vida por complicaciones respiratorias.

El mandatario estatal dejó en claro que no sé debe subestimar el riesgo que representa la pandemia que ha provocado graves daños a los sistemas de salud y a las economías del mundo, por lo que exhortó a los tlaxcaltecas a no bajar la guardia y seguir respetando las normas sanitarias, no sin antes subrayar que su gobierno no hará uso de medidas represivas que castiguen o sancionen a quienes no acaten las medidas sanitarias.