TLAXCALA, Tlax., 25 de noviembre de 2021.- La intervención de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros fue fundamental para que la huelga en la empresa Call Center Amatech concluyera en buenos términos, así lo aseguro el titular de la Secretaría de Gobierno (Segob), Sergio González Hernández.

Previo al retiro de la banderas rojinegras que fueron colocadas en los accesos de la empresa perteneciente a Grupo Carso, el funcionario estatal, aseguró que la mandataria respaldó en sus exigencias a la clase trabajadora, de ahí que celebró el acuerdo alcanzado para que se otorgará un incremento salarial del 3.75 por ciento.

“El gobierno del estado siempre estará muy puntual para generar las condiciones que requieren las empresas como las organizaciones sindicales para la realización de una labor de que se generen fuentes de empleo”, declaró.

González Hernández, reconoció a los trabajadores por la paciencia de no desistir de sus demandas a la vez de que aplaudió la voluntad de los directivos de Amatech y de los líderes sindicales.