TLAXCALA, Tlax., 13 de junio de 2021. – Con Lorena Cuéllar Cisneros habrá un antes y un después de Tlaxcala con ella al frente del Ejecutivo local, desde donde se hará valer la legitimidad obtenida de los ciudadanos el pasado 6 de junio, afirmó este domingo al recibir su constancia de mayoría que la acredita como gobernadora electa, por parte del Consejo General del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE).

Y es que al transcurrir la sesión del ITE, se confirmó una votación efectiva en su favor de 305 mil 468 votos, la más amplia jamás obtenida por un candidato a la primera magistratura de la entidad y confirmado la contundencia de su victoria.

En su mensaje a medios de comunicación a las afueras de este organismo autónomo, la abanderada de Morena, PT, PVEM, PEST y Nueva Alianza, dijo que el proceso electoral que recién culminó, reflejó el hartazgo social y la insistencia de un cambio verdadero para Tlaxcala.

Ante simpatizantes que se congregaron en el lugar, subrayó, “ustedes saben que soy una mujer de palabra y de compromisos, una vez más les digo a los tlaxcaltecas que trabajaré sin descanso para que sea recordada como una gran gobernadora, habrá un antes y un después de la llegada de Lorena Cuéllar”.

Asimismo, insistió en que su gobierno será incluyente y de puertas abiertas y por lo tanto sus excontrincantes por la gubernatura, deben estar seguros de que se gobernará para todos y sin distinción de colores o partidos y que trabajará para quienes quieren el bien de Tlaxcala.

Además, expuso que en su administración se dará seguimiento al proyecto de la Cuarta Transformación para que haya acciones concretas que permitan mejorar y cambiar las condiciones de vida de las y los ciudadanos.

Y aunque reconoció que la tarea no va a ser fácil los próximos seis años, recalcó «solo trabajando juntos vamos a hacer una nueva historia en Tlaxcala. Solo el pueblo puede salvar al pueblo”.

Por último, Lorena Cuéllar Cisneros agradeció a todos y cada uno de los tlaxcaltecas que confiaron en su proyecto y que defendieron los votos, por lo que agregó, “trabajaré sin descanso y a partir de este momento les digo que no les voy a fallar, vamos a demostrar que cuando se tiene voluntad las cosas se pueden hacer bien”.