TLAXCALA, Tlax., 25 de julio de 2021.- El cuerpo desmembrado del empresario poblano Omar L., fue hallado el pasado viernes 23 de julio en el municipio de Tetla de la Solidaridad, después de que fuera abandonado por los plagiadores.

Omar L., empresario cervecero de la ciudad de Chignahuapan, Puebla, fue privado de la libertad antes de la caseta de la autopista Tlaxco-Tecojotal a la altura del kilómetro 50 el pasado 20 de este mes.

Por estos hechos, sus familiares interpusieron su denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Puebla, cuyos elementos del departamento de antisecuestros iniciaron con las investigaciones correspondientes para tratar de dar con su paradero.

Se sabe que el empresario intentó huir en su vehículo particular, luego de darse cuenta del intento de secuestro.

Sus captores dispararon en repetidas ocasiones, y al menos dos impactos habrían alcanzado al vehículo y a la víctima, quien ya no pudo huir por la gravedad de sus lesiones.

El vehículo fue hallado horas más tarde, pero no hubo rastro alguno de Omar; según algunos testimonios, alrededor de las 23:00 horas, de ese mismo 20 de julio, el empresario se comunicó con la familia, no sólo les pidió dinero, sino que también les hizo saber que estaba privado de su libertad.

Asimismo, de manera extraoficial, se conoce que se planeaba la entrega del efectivo en el municipio de Apizaco, o en Texmelucan, Puebla.

Sin embargo, la familia ya no obtuvo más indicaciones y no se volvió a saber nada de él, hasta el pasado viernes cuando se notificó el hallazgo del cadáver desmembrado.