Niega Ebrard que T-MEC esté en peligro ante la llegada de Donald Trump
CIUDAD DE MÉXICO, 15 de septiembre de 2017.- El gobernador de Puebla, Antonio Gali confirmó la tarde de este viernes la muerte de la joven Mara Castilla, quien desapareció tras tomar un Cabify.
“Con profundo dolor envío mi pésame a los familiares de #MaraCastilla. QDEP. El presunto responsable está detenido y pagará por este crimen”, escribió en su cuenta de Twitter.
La joven, que desapareció desde el pasado 8 de septiembre, había salido de un bar y, tras irse con sus amigos, tomó un taxi der servicio Cabify hasta su domicilio, al que nunca llegó.
El pasado 12 de septiembre, la Fiscalía General de Puebla informó la detención en Tlaxcala de Ricardo N, por su probable responsabilidad en el delito de privación ilegal de la libertad de Mara.
Derivado de las investigaciones y rastreo que llevó a cabo la Fiscalía de Puebla, se logró establecer el paradero de dicho sujeto en Tlaxcala, por lo que, Agentes Estatales de Investigación se trasladaron al municipio de Terrenate de aquel estado, donde, en coordinación con la PGJ de Tlaxcala, se logró la detención del chofer del auto en el que viajaba la joven.