Semáforos dañados causan congestionamiento vial en la capital
TLAXCALA, Tlax., 3 de abril de 2020.- Un hombre en situación de calle, fue hallado sin vida la mañana de este viernes, cuando elementos policíacos realizaban un recorrido de seguridad en el municipio de Yauhquemehcan.
Cerca de las 05:00 horas, paramédicos de la Cruz Roja delegación Apizaco acudieron a la calle Camino Real Sur, frente al fraccionamiento “Puerta Grande” ya que policías municipales habían visualizado un hombre de aproximadamente 50 años de edad que aparentemente ya no contaba con signos vitales.
En el sitio los paramédicos confirmaron que el hombre estaba muerto, por lo que notificaron a la Procuraduría General de Justicia del Estado, para las diligencias correspondientes.
Fue en punto de las 05:45 horas, cuando el Servicio Médico Forense y peritos, realizaron el levantamiento de cadáver para trasladarlo al anfiteatro de la ciudad de Apizaco.
Hasta el momento los restos mortales permanecen en calidad de desconocido y se espera que a través de los estudios pertinentes se pueda determinar la situación de muerte y la identidad del hombre.