Destina sector salud 15 mil 433 pruebas gratuitas de VIH en Tlaxcala
TLAXCALA, Tlax., 25 de agosto 2020.-
Una nueva toma clandestina de Gas Lp. fue ubicada al medio de este 25 de agosto, entre los límites del municipio de Nativitas, Tlaxcala y San Martin Texmelucan, Puebla, la tarde de este martes.
El reporte hecho llegar de manera anónima al 089, permitió que los elementos de la Policía Estatal de la Angelópolis, así como el Heróico Cuerpo de Bomberos de San Martin Texmelucan, se trasladaran a un camino de terracería que conecta a la comunidad de San Rafael Tenanyecac de Nativitas.
Durante su arribo, los guardianes del orden, lograron ubicar la toma clandestina cubierta con un neumático por lo que procedieron a colocar un amplio acordonamiento y notificar al personal de seguridad física de PEMEX, para iniciar los trabajos de clausura de la toma clandestina.
Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer si hubo personas aseguradas pero datos extraoficiales refieren que ese lugar era ocupado por los huachicoleros de Tlaxcala para cargar durante la madrugada algunas pipas.
Se espera que los trabajos por parte del Personal de Pemex, finalicen durante la tarde de este martes, los cuales están siendo resguardados por oficiales de la Guardia Nacional.