TLAXCALA, Tlax., 23 de octubre del 2020.- Dos hombres y una mujer, con armas largas, atracaron a una gasera, la tarde de este viernes 23 de octubre, sobre la Avenida Trinidad en la comunidad de Jesús Acatitla, municipio de Panotla.

Al menos siete mil pesos productos de la venta del día, fue el botín con el que los hampones lograron huir con rumbo al municipio de Ixtacuixtla, en una camioneta tipo Explorer, color negro.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, tomaron conocimiento como primer respondiente y montaron un operativo de localización y búsqueda de los maleantes mismo que no arrojó los resultados esperados.

El propietario de la gasera «EcoGas» informó a los guardianes del orden que los delincuentes simularon la carga de un tanque, pero aprovecharon un descuido del despachador para amagarlo con armas de fuego para quitarle el dinero.

Se espera que en las próximas horas sea interpuesta la denuncia ante la Unidad de Investigación del Delito de la Procuraduría General de Justicia del Estado.