TLAXCALA, Tlax., 4 de julio 2020.- Al menos cuatro sujetos armados, se apoderaron de la nómina de pago de los empleados de una constructora, en el municipio de Santa Cruz Tlaxcala, la mañana de este sábado.

El reporte fue realizado por vecinos de la calle Encinos de la comunidad de San Miguel Contla, quienes al escuchar varias detonaciones por arma de fuego, pidieron auxilio a la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Durante su arribo los policías municipales conocieron que al menos cuatro sujetos armados, con vestimenta oscura y cubre bocas, habrían amagado al conductor de una camioneta tipo Town & Country, para despojarlo de dinero en efectivo mismo que sería entregado a los empleados de una constructora por motivo de su pago semanal.

Al cometer el atraco, los hampones lograron huir pie tierra para posteriormente abordar un vehículo color negro que ya los esperaba calles más adelante.

Los guardianes del orden montaron un operativo de localización y búsqueda, sin embargo, no dio los resultados esperados.

La víctima de este hecho delictivo, se trasladó a la Unidad de Investigación del Delito en la Procuraduría General de Justicia del Estado, con sede en la Ciudad de Apizaco, para poner su denuncia.