Celebra IEM Primer Fest de la Niña en Zacatelco
TLAXCALA, Tlax., 13 de agosto de 2021.- Pobladores del municipio de Panotla, dieron a conocer que el tema del abasto del agua potable era una “bomba de tiempo” que le estallaría a la administración del perredista Eymard Grande Rodríguez, poniendo en evidencia los supuestos malos manejos administrativos que marcaron a su gobierno municipal.
Señalaron que la “pésima” administración del recurso público por parte de las autoridades de Panotla, provocó el desabasto de agua en el primer cuadro de la comuna, lo que representa un grave riesgo sanitario debido al contexto de pandemia por el que se atraviesa.
Evidenciaron que el alcalde quedó a deber a su pueblo, pues no solo es la falta de inversión en la adquisición de tecnología para abastecer de agua potable de buena calidad, sino que también tiene adeudos a sus trabajadores del ayuntamiento y obras inconclusas.
“Llegamos a este punto porque estamos hartos de tantas tonterías y corrupción de Eymard. Las obras inconclusas, la falta de pago de sueldos a trabajadores, el despido de trabajadores de base, y para rematar, el desabasto de agua…Así cierra su administración Eymard, con un cúmulo de irregularidades”, expresaron.
Asimismo, exhortaron al presidente municipal a cuidarse, pues advirtieron que si lo ven por las calles “lo van atrapar y no se imagina lo que le harán”, producto del enojo colectivo.