FGR logra sentencia condenatoria contra una persona por portación de arma
El presidente de la mesa permanente señaló que no hay nada urgente que haga que diputados acudan a sesionar al Congreso
TLAXCALA, Tlax., 02 de mayo de 2018.- Será hasta el mes de agosto cuando el poder legislativo determine si procede juicio político contra los comisionados Francisco Morones Servín y David Cabrera Canales, adelantó el presidente de la mesa permanente, Juan Carlos Sánchez García.
A pesar de que fue conformada una comisión especial para el análisis de juicio político en contra de los dos comisionados a petición de la presidenta del Instituto de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales, Marlene Alonso Meneses, el diputado panista señaló será hasta el mes de agosto cuando se dictamine la situación que deberán enfrentar ambos funcionarios integrantes del organismo autónomo.
Entrevistado posterior a la primera reunión de la conferencia estatal de directores de seguridad pública municipal el representante del Congreso del estado señaló que será hasta el mes de agosto cuando se agende el punto.
“Excepto que hubiera alguna sesión extraordinaria, pero no, se va a agendar para el mes de agosto tentativamente” aseguró y reafirmó que no hay ningún tema urgente que pudiera requerir la presencia de los legisladores que solicitaron licencia.
“¿No hay nada urgente que haga que tengan que ir los diputados? No, recuerde que ya tuvimos dos periodos de receso y este es el tercero entonces el segundo periodo ordinario se continúa en el mes de agosto, entonces no” justificó.