El PAN saldrá fortalecido con su elección interna de cara a comicios del 2027
TLAXCALA, Tlax., 31 de octubre de 2017.- A dos meses de cumplir su primer año al frente de la alcaldía de Tlaxcala, la presidenta municipal Anabell Ávalos Zempoalteca, señaló que se registraron importantes avances en el Plan Municipal de Desarrollo, así como se hizo “más de lo planeado.
Reconoció que si bien queda pendiente el tema de obra pública, en lo que resta del año emprenderá las labores necesarias para cumplir con el PMD, de este modo garantizó que su primer informe de actividades será claro, real y consciso así como tendrá tiempo suficiente para dar los resultados planteados.
“Muchas cosas hacen falta, sin embargo, a veces los recursos no son suficientes pero vamos a hacer una evaluación y a partir de esta veremos el equipo que se queda permanentemente. Yo estoy evaluando, superviso y estoy en todo, eso ayuda mucho porque no da posibilidades de que alguien se relaje en el trabajo”, declaró.
Ávalos Zempoalteca informó que hasta el momento solo los cargos de Tesorero y de la Dirección de Planeación han sufrido cambios debido a cuestiones personales, en tanto el equipo de las direcciones restantes se han mantenido al nivel del trabajo que exige como alcaldesa.