TLAXCALA, Tlax., 17 de septiembre del 2021.- Un comerciante resultó lesionado por proyectil de arma de fuego después de que al menos cinco sujetos lo intentaran despojar de dinero en efectivo y pertenencias, la noche de este 16 de septiembre, en el municipio de Apizaco.

El herido identificado como César P., de 39 años de edad, fue atendido y trasladado a un nosocomio particular por paramédicos de Protección Civil Municipal, tras hallar la lesión de bala en la zona lumbar.

El intento de asalto se habría registrado sobre Avenida Jacarandás esquina con calle Nogales de Loma Verde, donde de igual forma y minutos después arribaron oficiales de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad Municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad.

A la entrevista, el herido señaló que los sujetos quienes vestían prendas en tonos obscuros y huyeron a pie con rumbo desconocido.

Un operativo de búsqueda de los amantes de lo ajeno fue efectuado por los uniformados, sin embargo, estos ya no fueron localizados en las calles aledañas.

Se conoció que policías de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado, arribaron al nosocomio particular para entrevistarse con el lesionado.