Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Homenajean en Chiautempan a Policía que murió luego de ser arrollada

Antea Carrasco / Quadratín Tlaxcala
 
| 29 de abril de 2018 | 12:05
 A-
 A+

Karina N., viajaba a bordo de una moto con su esposo y un ebrio conductor los embistió a la altura de la comunidad de Tepehitec; tres días después perdió la vida

 

TLAXCALA, Tlax., 29 de abril de 2018.- La mañana de este domingo, compañeros policías y autoridades municipales de Chiautempan encabezadas por el presidente municipal, rindieron un homenaje de cuerpo presente y dieron el último adiós a Karina N.

Reunidos en la explanada del parque adjunto a la presidencia municipal, el cuerpo de Karina N., fue colocado al centro para despedirlo con los honores correspondientes, toda vez que en vida se desempeñaba como policía municipal de Santa Ana Chiautempan.

Autoridades municipales y compañeros reconocieron la labor que desempeñó Karina N., y de la cual aseguran siempre la bondad, integridad y el compromiso estuvieron presentes.

Su madre, la señora Yolanda, agradeció por el apoyo brindado a las autoridades y aprovechó para resaltar las bondades que en vida caracterizaron a Karina N.

Su cuerpo será trasladado a la comunidad de Tepehitec donde será sepultado, ya que Karina N., era oriunda de la comunidad perteneciente al municipio de Tlaxcala.

Karina N., perdió la vida luego de luchar tres días por salvarla, esto, después de que un ebrio conductor arrollara la moto en la que viajaba junto a su esposo el pasado miércoles 25 de abril.