TLAXCALA, Tlax., 15 de mayo de 2021.- En notorio estado de ebriedad, el conductor de un vehículo Jetta, color rojo, culminó su trayecto chocando contra un poste de luz y un árbol, después de que huyera por negarse a pagar en un motel, hecho que se registró en la Avenida Juárez de la comunidad de Tizatlán, municipio de Tlaxcala.

Lo aparatoso del impacto, obligó a que testigos oculares solicitaran el apoyo de una ambulancia, ya que el conductor presentó severas lesiones que ameritaban atención médica.

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencia Médicas Tlaxcala (CRUMT), arribaron y brindaron los primeros auxilios al lesionado para posteriormente trasladarlo al Hospital General del ISSSTE.

Los hechos se registraron minutos después de las 07:10 horas, por lo que policías del departamento de Vialidad Estatal y de la Policía Municipal de Tlaxcala, quienes tomaron conocimiento y abanderaron el siniestro.

Daños materiales en el vehículo y poste de la Comisión Federal de Electricidad, fue el saldo que cuantificó la autoridad de vialidad, por lo que, la unidad tuvo que ser puesta a disposición con el fin de que el responsable respondiera por los daños efectuados.

En tanto, los denunciantes informaron que el sujeto además, causó daños en la habitación del motel y en la reja, al momento de huir, por lo que presentarán la denuncia correspondiente.