Invita IDET a deportistas y entrenadores al Programa Estatal Becas 2025
TLAXCALA,Tlax., a 9 de enero de 2017.- El Secretario de Gobierno del Estado de Tlaxcala, Florentino Domínguez Ordóñez, aseguró que ante los hechos que se han suscitado en el estado, por al aumento a los precios del combustible, las autoridades estatales han desplegado un mecanismo de coordinación a nivel estatal y municipal para inhibir posibles actos de violencia y eso ha permitido actuar de manera oportuna cuando se han presentado contingencias, tal y como las que se suscitaron en algunos negocios de Apizaco, Chiautempan y Teolocholco.
Agregó que debido al dispositivo coordinado por la Comisión Estatal de Seguridad y la Policía municipal se logró impedir que sujetos huyeran con artículos sustraídos de Elektra, y como resultado se logró recuperar casi toda la mercancía.
Los sustractores de las mismas, al darse cuenta del operativo, huyeron y dejaron en el camino los productos.
“Son robos que han sufrido algunos negocios particularmente los más recientes como fue en Elektra, seis personas sustrajeron tres pantallas, dos Xbox y una bicicleta”, acotó.
En el caso de la tienda Oxxo, ubicada en la calle Iturbide, a un costado del Instituto José María Morelos de Chiautempan, se detuvieron a los tres maleantes que intentaron robar.
Ante esos actos, el secretario de gobierno, Domínguez Ordóñez llamó a la ciudadanía a mantener la calma, ya que se ha desplegado un dispositivo de seguridad para inhibir estos actos que violentan la ley y garantizar la paz social de los tlaxcalteca