TLAXCALA, Tlax., 29 de octubre de 2020.- El próximo sábado, la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR) inaugurará el auditorio «Nancy López García» ubicado en la Casa del Estudiante «Tlahuicole».

El líder nacional de la FNERRR, Isaías Chanona Hernández, comentó que la inauguración del auditorio representa a la primera parte de la modernización de la Federación en Tlaxcala.

Aunado a esto, Chanona Hernández expresó que el nombre del auditorio próximamente inaugurado hace honor a la tlaxcalteca procedente de Atltzayanca, Nancy López García, quien hace dos años fue víctima de agresiones y violencia, lo que generó su lamentable muerte.

Con este auditorio, la Casa del Estudiante Tlahuicole podrá dar cobijo a 400 alumnos aproximadamente de nivel bachillerato y universitario.

Finalmente, en la inauguración que se celebrará el próximo sábado en Atempan, Tlaxcala, se presentarán eventos culturales protagonizados por los estudiantes que residen en la Casa del Estudiante.