TLAXCALA, Tlax., 8 de abril de 2021.- Morenistas del estado se manifestaron ante la falta de respuesta por la designación de Gonzalo Torres Flores como candidato de Morena a la presidencia municipal de Papalotla.

Comentan que conforme al «acuerdo de unidad» la mayoría de los aspirantes de Morena acordaron declinar a favor de Torres Flores para la candidatura del municipio, ante esto, el Diputado Armando Contreras Castillo, delegado del Comité Ejecutivo Nacional, ofreció tener una respuesta a favor del candidato, sin embargo, hasta ahora no se ha manifestado al respecto.

El Comité Municipal de Morena del municipio de Papalotla exigió que sea designado el candidato de acuerdo a los criterios que establecen los documentos básicos del partido, ya que un cambio verdadero supone el auténtico ejercicio de la democracia.

Por su parte y ante la inconformidad por las designaciones, el comité Estatal de Morena Tlaxcala en presencia de los aspirantes del municipio de Papalotla, acordó estar en disposición de apoyar a la candidata Lorena Cuéllar y apoyar la candidatura de Torres Flores, a través del «acuerdo de unidad».