TLAXCALA, Tlax., 17 de julio de 2018.- Derivado del incremento de turistas en la capital, el ayuntamiento de Tlaxcala se vio en la necesidad de crear el grupo especial de policía turística encargada de atender exclusivamente a este sector y, con ello, brindar la mejor atención posible a quienes visitan y activan la economía, explicó la alcaldesa municipal Anabell Ávalos Zempoaltecatl.

Inclusive se ha puesto empeño en el aspecto de la ciudad para ofrecer mejores espacios al turismo que elige como destino la capital tlaxcalteca, resaltó Ávalos, este proviene de diversas regiones de la entidad, del país y del extranjero, con ello se llevarán una buena imagen de Tlaxcala, afirmó.

Así mismo reveló que las cifras de turismo en la capital han incrementado en comparación con el año pasado y por ello se crea la policía turística; actualmente alrededor de 16 policías conforman este grupo especial puesto a disposición del turismo para llevar a cabo actividades de proximidad social.

El grupo de la policía turística ayudará a que la gente cambie de percepción respecto al actuar de los policías. Aseveró que en el municipio de Tlaxcala no existen elementos corruptos y de haberlos, en consecuencia, ella actuará de manera firme.