El C5i ha ayudado a prevenir delitos y hacer justicia: Lorena Cuéllar
TLAXCALA, Tlax., 1 de enero de 2017.- El pasado viernes, en la celebración por dos años de estadía en Tlaxcala del Partido Encuentro Social (PES), lució la ausencia del Presidente Electo de Calpulalpan Neptali Moisés Gutiérrez Juárez, debido a que se han presentado serias dificultades para avanzar en el proceso de entrega-recepción, según informó el dirigente estatal del instituto político, Juan Netzahuatl Saldaña.
El dirigente estatal del conocido ‘Partido de la familia’ añadió que la falta de coordinación entre los equipos de ambos alcaldes, ha limitado al alcalde electo que a pocas horas de su toma de protesta, continúa atendiedo el proceso, asimismo, dijo Juan Netzahuatl que el munícipe electo de Calpulalpan cuenta con el respaldo del partido y la confianza de que mantendrá los colores del PES.
Admitió que estos atrasos dificultarán el inicio de la gestión de Neptali Gutiérrez en la administración calpulalpense, empero valoró que llegará ‘sano’ y dependerá de su equipo de trabajo el modo en cómo desarrollará sus actividades, por lo que se prevén importantes cambios para el municipio.
Cuestionado por Quadratín Tlaxcala sobre si acudiría a la toma de protesta del Gobernador Electo, Marco Antonio Mena Rodríguez, Juan Netzahuatl apuntó que hará una valoración al respecto pues los alcaldes electos del PES también realizarán sus tomas de protesta a las 13 horas.
Por el contrario, señaló que el partido se mantendrá vigilante del gobierno de coalición y señalaran o premiarán las faltas a las que incurra el gobernador de la mega coalición