TLAXCALA, Tlax., 7 de abril de 2021.- A partir del día jueves, se comenzará a aplicar la segunda dosis de la vacuna contra el Covid 19 en la entidad, así lo dio a conocer Carlos Luna Vázquez, delegado estatal de la Secretaría de Bienestar.

De acuerdo con la información proporcionada a medios de comunicación, los municipios en donde se aplicará la segunda dosis a los adultos mayores son: San Damián Texoloc, Santa Cruz Quilehtla, Amaxac de Guerrero, Muñoz de Domingo Arenas, Santa Apolonia Teacalco, Atlangatepec, Mazatecochco y Benito Juárez.

Es preciso mencionar que dichos municipios recibieron la primera dosis de la vacuna CoronaVac elaborada por la farmacéutica china Sinovac, por lo que la segunda dosis corresponderá al mismo laboratorio.

El delegado Luna Vázquez, no precisó la cantidad de biológicos que serán entregados para los nueves municipios referidos, sin embargo, aseguró que la vacunación está garantizada y exhortó a la ciudadanía a evitar generar largas filas y pasar la noche a las afueras de los centros de vacunación.