Encuentran cuerpo embolsado en San Pablo del Monte
TLAXCALA, Tlax., 29 de febrero de 2024.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) comenzó una carpeta de investigación con protocolo de feminicidio luego de los acontecimientos ocurridos este miércoles 28 de febrero en el municipio de Apizaco, donde una mujer fue quemada viva.
Según reportes del Servicio de Emergencias 911, una mujer fue encontrada con quemaduras y posteriormente trasladada a un hospital en Apizaco para recibir tratamiento médico.
Ante esta situación, el personal médico solicitó la intervención de la Policía de Investigación de la PGJE para realizar las diligencias correspondientes.
El incidente, que tuvo lugar alrededor de las 15 horas en la colonia Real del Bosque, fue alertado por vecinos que escucharon los gritos de la mujer pidiendo auxilio mientras transitaba por una avenida de esta localidad.
La víctima, identificada como Fernanda N de 18 años de edad, sufrió quemaduras de tercer grado en todo su cuerpo y presuntamente se encontraba bajo los efectos de alguna droga.
Se presume que la pareja sentimental de la víctima, identificado como Ricardo N, está involucrado en el incidente, aunque no se encontraba en el lugar en el momento de los hechos.
Al respecto, elementos policíacos de diferentes corporaciones investigaron una casa abandonada cerca de la zona, donde se cree que residen los presuntos responsables.
En tanto, la PGJE continuará con las investigaciones para esclarecer este trágico suceso y llevar a los responsables ante la justicia.