Emiliano Zapata: Reconocido en la Primera Feria de la Inclusión
TLAXCALA, Tlax., 14 de marzo de 2022.- La dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), aseguró que el proceso de Revocación de Mandato del próximo 10 de abril se trata de una “mentira”, pues afirmaron que se han identificado diversas irregularidades para su realización y promoción.
Julio César Pérez González, dirigente estatal, dio a conocer que su instituto político a nivel nacional identificó más de 18 mil firmas irregulares durante la solicitud del ejercicio democrático.
Detalló que dichas firmas correspondían a personas ya fallecidas y a personas que se encuentran cumpliendo una condena penal.
En ese sentido, el líder perredista señaló que la consulta del 10 de abril es un ejercicio “fraudulento” del que su partido no participará, sin embargo, aseguró que solo serán observadores para evitar que se registren mayores irregularidades.
“El PRD por supuesto que no participará de una manera directa, seremos observadores y buscaremos la manera de que la gente encuentre una verdad absoluta a través de tanto atropello democrático que ha sido hasta este momento el tema de la consulta del 10 de abril”, expresó el dirigente estatal.