Semáforos dañados causan congestionamiento vial en la capital
TLAXCALA, Tlax., 30 de julio de 2018.- Tres jóvenes fueron rescatados por elementos de seguridad para evitar ser linchados en la comunidad de Guadalupe Ixcotla en el municipio de Chiautempan.
Presuntamente intentaron robar un teléfono celular a una mujer y los pobladores, enardecidos, golpearon a los supuestos ladrones queriendo hacer justicia por su propia mano.
Así, efectivos municipales rescataron a los tres jóvenes quienes eran retenidos por los pobladores convocando al resto de los vecinos para hacer justicia.
De acuerdo con los datos preliminares, los tres sujetos supuestamente arrebataron el equipo de telefonía a una fémina en la vía pública, en ese momento fueron descubiertos por vecinos de esta comunidad, en ese momento intentaron escapar subiéndose a una camioneta del servicio de transporte público de la ruta de Contla, pero fueron alcanzados y bajados a golpes.
Los pobladores amagaron con llamar a más vecinos del lugar para linchar a los presuntos responsables, ante esto fue necesaria la intervención de los elementos de la Dirección de Seguridad Municipal de Chiautempan, quienes evitaron que este problema pasará a mayores consecuencias.
En tanto, los tres hombres fueron trasladados a la Dirección de Seguridad Municipal donde se definiría su situación legal.