Semáforos dañados causan congestionamiento vial en la capital
TLAXCALA, Tlax., 05 de Octubre de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) descarta algún indicio de trata de personas luego de la localización de Claudia N; asimismo, la dependencia ya estableció diferentes líneas de investigación que permitan esclarecer los hechos y fincar responsabilidades en contra de quienes resulten responsables.
Según el boletín, el 5 de octubre, oficiales de la Policía de investigación Especializados en Búsqueda de Personas, fueron informados a través de la policía municipal de Santa Cruz Quilehtla, que se encontraba en sus instalaciones una mujer reportada como extraviada.
Por lo anterior, los efectivos se trasladaron de inmediato al lugar en mención, donde verificaron que la mujer contaba con las características físicas de la persona de nombre Claudia N., quien el 3 de octubre, fue reportada como desaparecida por parte de su pareja.
De inmediato, la trasladaron a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado, a fin de brindarle la atención médica, psicológica, victimológica y de trabajo social para posteriormente recabar su declaración.
Asimismo, de acuerdo a las primeras indagatorias y a lo manifestado por la afectada, se descarta que haya sido víctima de trata de personas, al tiempo que la Policía ya trazó líneas de investigación contundentes para ubicar a quien o quienes resulten imputados.