TLAXCALA, Tlax., 29 de marzo de 2020.- La Senadora Minerva Hernández Ramos, calificó de irresponsable lo realizado por la delegación estatal de la Secretaría de Bienestar al convocar, la semana pasada, a los adultos mayores del estado que son beneficiados con el apoyo económico por parte del gobierno federal.

La Senadora panista, señaló que en tiempos de contingencia sanitaria no debe exponerse al sector de la población que es vulnerable ante la pandemia del Covid 19.

En ese sentido, Hernández Ramos exhortó a los funcionarios federales a buscar otras alternativas para poder otorgar el pago de su pensión a las personas mayores.

Por último, hizo el llamado al gobierno federal a respetar los protocolos de aislamiento con el fin de evitar los contagios en masa durante el inminente inicio de la fase 3.

Cabe destacar que la entrega de apoyos del gobierno federal se ha realizado conforme a las indicaciones de Sana Distancia y en vigilancia de profesionales de la salud, así lo expresó en su comunicado la delegación de Bienestar.