Ángelo Gutiérrez, compromete llevar al PAN a recuperar su grandeza
TLAXCALA, Tlax., 25 de julio de 2020.- El Senador Joel Molina Ramírez, quien ya gusta de realizar declaraciones en contra de su partido Morena, subió de tono al asegurar que a su instituto político le espera una jornada de divisiones internas de cara al proceso de renovación de dirigencias.
El también dirigente interino de Morena Tlaxcala, señaló que a su partido le falta madurez política, toda vez que sus liderazgos han desarrollado intereses creados para hacerse tanto de las dirigencias locales como de la nacional.
En ese sentido, Molina Ramírez advirtió que de no haber consenso y suma de voluntades para desarrollar un proceso interno sin hostilidades, Morena llegará fracturado y debilitado al proceso electoral del 2021.
“Va haber problemas porque no hay la madurez que quisiéramos y desde hace más de un año o dos se descuidó esto y creo que el partido va a enfrentar una elección con divisiones internas, no jalaremos parejo”, apuntó.
Es preciso señalar que la militancia morenista en la entidad no se siente a gusto con el Senador Molina Ramírez, pues lo califican de ser un “anti 4T”, asegurando que sus declaraciones de “desprestigio” en contra del partido derivan de que a nivel nacional él no está contemplado como posible candidato a la gubernatura.