TLAXCALA, Tlax., 9 de junio de 2021.- Jorge Alfredo Corichi Fragoso, recibió por parte del Consejo Municipal Electoral, su constancia de mayoría que lo acredita como el alcalde electo del municipio de Tlaxcala tras haber obtenido la cantidad de 16 mil 077 votos en la elección del 6 de junio.

En su mensaje, Corichi Fragoso agradeció a su familia y a todo su equipo de campaña, quienes en todo momento, lo respaldaron para lograr el objetivo de hacerse de la presidencia municipal a fin de corregir el rumbo de la capital e instaurar la Cuarta Transformación.

En ese sentido, el morenista destacó que por primera vez en su historia, el municipio transita hacia una alternancia democrática encabezada por la izquierda.

Corichi Fragoso, reiteró su compromiso de no fallarle a ala ciudadanía, destacando que el bienestar de las mujeres será su prioridad, además de que su gobierno será democrático; por lo que ningún ciudadano se quedará fuera de la toma de decisiones y de los apoyos que se generen.

“Estoy comprometido con todos. Vamos a hacer una ciudad de cambio, porque el cambio de transformación ya llegó a Tlaxcala, haremos un gobierno democrático, vamos a gobernar con todas y todos. Viva la democracia y viva Tlaxcala”, expresó.