Es Cobat cuna de talentos; inspira Carlos Rivera concurso de canto 2024
TLAXCALA, Tlax., 3 de marzo del 2021.- Una mujer lesionada, cuantiosas pérdidas materiales y afectación a la circulación de la carretera Tlaxcala – Apizaco, fue el saldo que dejó un encontronazo frontal, a la altura de Apetatitlán, la noche del martes.
El aparatoso percance que se registró cerca de las 22:15 horas, movilizó a paramédicos de la Cruz Roja, bomberos y oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Guardia Nacional,
Por el percance, una mujer de aproximadamente 30 años de edad, resultó con lesiones en las costillas y fémur.
Como primer respondiente arribaron uniformados de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Apetatitlán, quienes abanderaron la zona y cerraron en su totalidad la circulación con sentido a la capital del estado.
Luego de confirmar la presencia de una mujer lesionada, fue solicitado el apoyo de paramédicos quienes la valoraron y trasladaron al Hospital General de Tlaxcala.
La primera información que habrian conocido los oficiales es que el conductor de la camioneta habría impactado en la parte trasera al vehículo Kia, color gris, sin embargo, esa versión fue desechada al conocer la información de la víctima, quien precisó que la camioneta circulaba en sentido contrario y a exceso de velocidad, lo que provocó que chocaran de manera frontal.
Por ello, el joven responsable de aproximadamente 25 años de edad y que resultó ileso, fue asegurado y quedó bajo la custodia de los oficiales de la Guardia Nacional división Carreteras.
Las unidades 4×4 tipo Hilux, color blanco y el vehículo familiar de la marca Kia, fueron asegurados para las diligencias correspondientes.
Serán los peritajes en hechos de tránsito los que se encarguen de fincar y deslindar las responsabilidades necesarias en contra del o los responsables.
Luego de casi dos horas la circulación tomó su normalidad, pues de igual forma dos muros de concreto tuvieron que ser reacomodados.