TLAXCALA, Tlax., 13 de enero del 2021.-Un nuevo homicidio doloso se registró la madrugada de este miércoles, cuando un joven fue trasladado al Hospital General de Tlaxcala (HGT), donde el médico de urgencias, previa valoración, confirmó que carecía de signos vitales.

De acuerdo con la información recabada, el joven llegó a su domicilio que se ubica en la comunidad de San Tadeo Huiloapan, municipio de Panotla, y al entrar, se ‘desplomó’, por lo que fue auxiliado por sus familiares, quienes lo trasladaron al nosocomio.

Una vez en la clínica, el médico de urgencias confirmó que el joven ya no contaba con signos vitales, y que presentaba una herida penetrante por arma blanca a la altura del pecho, por lo que dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Poco después, acudieron peritos y oficiales de la Policía de Investigación, quienes iniciaron con las pesquisas, a fin de dar con el responsable.

El occiso fue identificado como Moisés N., de 22 años de edad, y quien de acuerdo a las primeras investigaciones, fue agredido por un sujeto que es vecino de la misma población.