TLAXCALA, Tlax., 17 de enero del 2021.- El consumo excesivo de las bebidas embriagantes cobró la vida de un joven de tan solo 18 años de edad, luego de que este se introdujera a un jagüey a nadar, la mañana de este domingo en el municipio de Atltzayanca.

Los hechos fueron reportados al personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Civil de Atltzayanca, pasadas las 10:00 horas, sin embargo, al no contar con el equipo necesario para trabajar en cuerpos de agua, solicitaron el apoyo de un equipo especializado de rescate.

Daniel N., víctima mortal, asistió a la comunidad de Lázaro Cárdenas con un grupo de personas para introducirse al jagüey a nadar, pero, al estar bajo el influjo de las bebidas embriagantes, murió ahogado.

Policías de Investigación y servios periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, se abocaron a ejecutar diligencias correspondientes mientras que Protección Civil Municipal de Panotla, realizó la extracción de los restos mortales al contar con el equipo acuático necesario

El cuerpo sin vida de Manuel N., será sometido a un estudio postmortem, el cual determinará, con base a los estudios científicos, la causa de muerte.