TLAXCALA, Tlax., 10 de enero del 2021.- Una mujer de entre 20 y 25 años de edad, murió la tarde de este domingo, al ser atropellada por una camioneta repartidora de gas, en el municipio de Calpulalpan, pero el conductor se dio a la fuga.

El servicio de emergencias 911 alertó a la ambulancia de la Cruz Roja delegación Calpulalpan, para que acudieran a la calle Justo Sierra, colonia El Calvario, como referencia, cerca de la escuela secundaria técnica, pues conoció de un accidente de tránsito en su modalidad de atropellamiento, poco después del mediodía.

Cuando arribaron los paramédicos, lamentablemente, solo pudieron confirmar que la mujer ya no contaba con signos vitales, por lo que pidieron la intervención de servicios periciales y oficiales de la Policía de Investigación.

En tanto, la zona fue acordonada por policías municipales, mientras los especialistas realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver.

En el lugar, la mujer fue identificada como María N., de entre 20 y 25 años de edad, misma que era de la colonia El Calvario.

Del conductor de la camioneta repartidora de gas, trascendió que se dio a la fuga, por lo que la unidad fue asegurada para que los oficiales continúen con las pesquisas.